Borrar
Fiestas de Bilbao

Vídeo de los fuegos artificiales de Aste Nagusia el sábado 20 de agosto: Pirotecnia Turis (Valencia)

Esta empresa familiar de Valencia, fundada en 1984 y especializada entre otros espectáculos en mascletàs, ha acudido a Bilbao en otras ediciones

el correo

Sábado, 20 de agosto 2022

Comenta

Tal vez era el espectáculo más esperado por bilbaínos y visitantes. El cielo de Bilbao ha vuelto a iluminarse en un arcoiris de fuegos artificiales de la mano de la Pirotecnia Turis, de Valencia. Esta empresa familiar de Valencia, fundada en 1984 y especializada entre otros espectáculos en mascletàs, ha acudido a Bilbao en otras ediciones.

Los fuegos artificiales vuelven a la Aste Nagusia, tres años después de las últimas fiestas de Bilbao. En la XXX Edición del Concurso Internacional de Fuegos Villa de Bilbao compiten siete compañías pirotécnicas desde las 22.30 horas; la última, es una exhibición. Este sábado, el turno ha sido para la Pirotecnia Turis (Valencia).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Vídeo de los fuegos artificiales de Aste Nagusia el sábado 20 de agosto: Pirotecnia Turis (Valencia)

Aste Nagusia 2022 | Vídeo fuegos artificiales sábado 20 de agosto: Pirotecnia Turis (Valencia)