Villalibre está de vuelta en el Alavés: «Aúpa albiazules, ya ando por aquí»
El delantero se reencontró con sus excompañeros y completó su primer entrenamiento en Ibaia antes de ser presentado
Asier Villalibre ya está aquí. Después de anunciar su fichaje hasta 2028 por el Deportivo Alavés, y antes de ser presentado en Mendizorroza, el ... delantero vizcaíno se reencontró en Ibaia con sus excompañeros antes de realizar su primer entrenamiento a las órdenes de Luis García.
Aupa albiazules! 👋🦬#OngiEtorriBúfalo#LoQueNosUne | #GoazenGlorioso ⚪️🔵 pic.twitter.com/aEZB3rPOLn
— Deportivo Alavés (@Alaves) July 16, 2024
«¡Aúpa albiazules! Ya ando por aquí. Toca entrenar y estoy con muchas ganas de volver a veros y de empezar. ¡Aúpa Alavés!», fue el mensaje del 'búfalo' a través de las redes sociales albiazules. A Villalibre se le vio cómodo en su regreso a la disciplina vitoriana. En 2023 ya confesó que se sentía como en casa en Mendizorroza: «Mi etapa la describiría diciendo que es como si llevase diez años en el Alavés. Sintiendo cada minuto en el campo, disfrutando de cada momento».
Y así se le vio en su vuelta a Ibaia. Villalibre, que regresa al conjunto albiazul un año después de su marcha tras marcar el gol que le dio el ascenso a Primera a los vitorianos ante el Levante, se reencontró con algunos de sus ex. El primero en recibirle, a pie de párking, fue su excompañero Víctor Laguardia, que ahora trabaja en el club como enlace entre el vestuario y la zona noble.
«¡Hola 'búfalo'!», le dijo Antonio Sivera nada más verle a la entrada de la caseta, saludándole con un abrazo que se repitió después con Benavídez, Owono, Guridi, Abqar, Kike García... y todos los miembros del cuerpo técnico y del club que se fue encontrando a su paso. Luego, se vistió de corto para ejercitarse con el resto de futbolistas albiazules. Villalibre está de vuelta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión