Parada ocupa el hueco de Mouriño en el centro de la zaga
Diarra, con migrañas, y Villalibre, Novoa, Chema Aragües y Calebe, con molestias musculares, son bajas en el amistoso ante el Girona
Víctor Parada es la gran novedad del once del Alavés para enfrentarse al Girona. El tercer amistoso de la pretemporada albiazul, marcado por la ausencia de Mouriño, camino del Villarreal, servirá para testar las cualidades del defensa albiazul. Habitual como lateral izquierdo, la cesión del curso pasado en el Mirandés formó en algún tramo en el eje de una zaga con tres centrales.
El joven de 23 años hará dupla con Garcés, los dos guardianes de la portería que defenderá de inicio Raúl Fernández y no Sivera. Tenaglia en el lateral derecho y Jonny en el izquierdo repiten como en los dos ensayos anteriores. En la sala de máquinas, forma Antonio Blanco junto a Benavídez, la otra novedad. Aleñá, Guridi y Carlos Vicente conforman la línea de media puntas por detrás de Toni Martínez.
Coudet no podrá dosificar a sus futbolistas tanto como le gustaría. A la salida de Mouriño, que ya ha abandonado la concentración albiazul, se suman las bajas de cinco futbolistas. Moussa Diarra se ha quedado en el hotel de Torremirona afectado de migrañas. Además, Villalibre, Calebe, Hugo Novoa y Chema Aragües sufren molestias musculares y no contarán con minutos.