
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
En el descanso, Luis García advirtió a su plantilla. «O estamos más precisos y jugamos más profundos o...». El gol de Villalibre invalido una primera parte «muy espesa». «En cuanto hemos marcado el primero pensaban que íbamos a ganar 3-0. Los contraataques eran clarísimos, pero cuando no estás fino...». Empató el Málaga y otra vez su Alavés a remolque hasta que Toni Moya coló el balón en la escuadra. «Tenemos mentalidad de campeones. Son ya tres partidos complicados que levantamos», expresó el técnico.
El Alavés tendrá el próximo sábado en Las Palmas la posibilidad «de hacer feliz a mucha gente». «Ya les digo a los jugadores. Jugamos por tres cosas para ganar. Por nosotros, trabajando desde julio y parte alta, por nuestras familias y por nuestra afición. Se lo merecen todo. Es una delicia estar aquí. Un orgullo». El técnico no tiene dudas. «Con respeto a todas. Esta es la mejor afición de Segunda. Con diferencia».
El técnico albiazul ya analiza la final. «Ellos lo tienen más fácil. Juegan de local y le vale victoria y empate. Pero espero que sí, que subamos. Me veo con posibilidades de competir», considera el madrileño. Ahora toca definir el tipo de partido que más le favorece. «Si vas a tumba abierta, Las palmas te destroza. Lo he visto. Si salimos abiertos, nos van a matar. Tenemos que ser compactos. No vamos a dominar 90 minutos ni espero que ellos nos dominen 90 minutos. Si vamos empate y faltan 20 minutos, habrá que volcarse», sostiene.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.