Borrar
Mendizorroza, durante un partido del Alavés de esta temporada. Igor Martín

El fútbol de viernes noche vuelve a Mendizorroza con el Alavés-Valladolid

Jornada 10. ·

El choque se disputará el 18 de octubre a las 21.00 horas

Lunes, 16 de septiembre 2024, 11:52

Comenta

El fútbol de viernes noche no se mueve de Mendizorroza. El Deportivo Alavés recibirá al Sevilla el 20 de septiembre a las 21.00 horas en la sexta jornada y repetirá franja horaria en el décimo acto del campeonato.

Los albiazules se medirán en casa al Valladolid el viernes 18 de octubre a las 21.00 horas. Un duelo que vendrá después del parón de selecciones y que será el segundo consecutivo en Vitoria. Los de Luis García se enfrentarán al Barcelona el domingo 6 de octubre (16.15 horas) antes de que los internacionales se marchen con sus países.

Otro viernes más para la lista de un Alavés que con el del Valladolid tendrá ya tres en su haber después de los del Celta y el Sevilla. La campaña pasada fueron los que más jugaron en este horario de Primera, con siete encuentros. Cuatro de ellos (Athletic, Granada, Cádiz y Girona) en Mendizorroza. Este curso ya llevan dos viernes en su estadio.

Los babazorros fueron, en la 2023-24, los que más duelos fuera del sábado y del domingo disputaron de toda la Primera División junto al Granada. Doce choques de 34 – hubo cuatro jornadas semanales – los vivieron desplazados del fin de semana los vitorianos. Un tercio del total. Esta campaña llevan tres choques alejados del 'finde' sin contar el encuentro ante la Real Sociedad que se jugó entre semana como toda aquella jornada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El fútbol de viernes noche vuelve a Mendizorroza con el Alavés-Valladolid

El fútbol de viernes noche vuelve a Mendizorroza con el Alavés-Valladolid