Borrar
Samu Omorodion durante el partido contra el Gil Vicente. EFE
El exalbiazul Samu Omorodion pierde los papeles tras ser expulsado con el Oporto

El exalbiazul Samu Omorodion pierde los papeles tras ser expulsado con el Oporto

El delantero vio la tarjeta roja en la derrota (3-1) contra el Gil Vicente y, enfadado, golpeó al fondo publicitario de las entrevistas a pie de campo

Pablo Sanz

Lunes, 20 de enero 2025, 12:01

Fuera de sí y golpeando un fondo publicitario. Así se marchó Samu Omorodion después de ser expulsado en el último partido que el exjugador del Alavés jugó con el Oporto ante el Gil Vicente, que terminó en derrota (3-1) para los 'dragones'.

Samu, delantero titular del cuadro babazorro la pasada campaña, vio la roja una vez terminado el encuentro. Fruto de la frustración por ser expulsado por el árbitro Verissimo, Samu golpeó con fuerza el cartel publicitario que dos operarios transportaban para realizar las correspondientes entrevistas a pie de campo. Todo ello mientras Nehuen Pérez, uno de sus compañeros en el Oporto, le abrazaba y trataba de tranquilizarle

Un referente en ataque

Samu Omorodion jugó en el Alavés la temporada 2023-2024 cedido por el Atlético de Madrid. Con la elástica vitoriana el futbolista melillense anotó ocho dianas, conviertiéndose en el máximo goleador del equipo dirigido entonces por Luis García Plaza. En verano, el conjunto colchonero vendió a Samu al Oporto por 15 millones de euros, cuadro con el que suma trece goles en quince partidos en lo que va de curso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El exalbiazul Samu Omorodion pierde los papeles tras ser expulsado con el Oporto