Stage en Benidorm
Entrenamiento suave y tarde libre para la plantilla del AlavésEl grueso de la plantilla organiza una comida por su cuenta y Luis García se lleva a su cuerpo técnico de paellada en Altea
En vistas de que la concentración en Benidorm no se les haga pesada a los futbolistas, Luis García Plaza ha concedido la primera tarde libre ... a sus jugadores desde que despegaron de Vitoria. Tras una leve sesión de entrenamiento matutino, con escasa intensidad para los que ayer disputaron más minutos en el amistoso ante el Levante, la expedición del Alavés se ha despojado de sus habituales prendas albiazules para abandonar las instalaciones de Villaitana.
Noticia relacionada
Hugo Novoa se perderá el inicio de temporada
La plantilla aprovechó la ocasión para disfrutar de las bonanzas de la costa levantina, ya que hasta el momento habían estado concentrados todo el tiempo en su cuartel general. El jueves, a su llegada a Benidorm alrededor de las tres de la tarde, Luis García les concedió una tarde sin entrenamiento, pero los jugadores tuvieron sesión con los recuperadores y no tenían permitido abandonar las instalaciones.
El grueso de la expedición, con Tomás Conechny a los mandos, organizó una comida en un restaurante italiano con buenas reseñas. Abqar, Abde, Moussa Diarra y Abdallahi se buscaron otra opción, mientras otros como Kike García o Carlos Vicente aprovecharon la oportunidad para pasar tiempo con amigos personales.
Las tradiciones hay que cumplirlas!!
— Luis Garcia Plaza (@LuisGarciaPlaza) July 28, 2024
Esta temporada tocaba caldero con el staff y cuerpo médico!
Disfrútando de la mejor compañía en Altea!! @Alaves 💙💙🤍🤍 pic.twitter.com/m5o2d462UC
Por otro lado, Luis García convocó a su cuerpo técnico y al resto de trabajadores a su querida Altea. Allí, cumplió con la tradición de las dos pretemporadas anteriores, en las que su equipo también se concentró en Benidorm, y organizó una paellada. «Esta temporada tocaba caldero con el staff y cuerpo médico. Disfrutando de la mejor compañía», contaba en sus redes sociales.
La salida al mediodía de todos los integrantes albiazules generó un pequeño desorden de taxis en la entrada de Villaitana. En el resort solo se quedó Sergio Fernández, que continúa con sus labores de director deportivo. La de este domingo puede ser la primera última tarde libre del stage. El plan albiazul de la próxima semana incluye una doble sesión, un amistoso ante el Tenerife el martes y otro el viernes con el Hércules en Alicante, desde donde la plantilla regresará a Vitoria.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión