«Hemos bajado a Leganés en BlaBlaCar para animar al Alavés»
Cuatro amigos de Vitoria optan por esta alternativa para alentar al Glorioso
Las tropas albiazules ya van poco a poco tomando posición. A la espera de que llegue el grueso del grupo en autobús, esta cuadrilla de ... Vitoria es la primera en dar color y calor alavesista a Leganés en la jornada de este sábado. Un abordaje de lo más meritorio. «Hemos bajado en BlaBlaCar. Nos ha traído Joseba, que su hijo tenía examen en Madrid y hemos aprovechado», comentan, risueños, Iker Idiaquez, Luis Saez de Argandoña, Gorka Martínez y Carlos González de Herrero. Casi 400 kilómetros de esta aventura alocada pero pasional.
Publicidad
Todo surgió hace varios días. Existía la alternativa de viajar en los autobuses que faltaba el club de manera gratuita. Pero descartaron la opción por una sencilla razón: «Ya que bajamos a Madrid pues nos quedamos un día más y disfrutamos del finde». Dicho y hecho. Hicieron las maletas y buscaron la forma de bajar. «El bus nos salía muy caro y el tren más, así que buscamos compartir un coche».
No es la primera vez que viajan hasta Madrid para arropar al Alavés. «Ya bajamos en el partido contra el Atlético de Madrid y contra el Rayo. Siempre intentamos estar juntos al equipo». Y en esta ocasión, más que nunca al tratarse de un rival directo y para buscar una victoria con la que tratar de salir del descenso. «El objetivo es volver con la victoria. Es necesario y obligado. De vida o muerte».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión