El autogol de Sivera: la mala suerte se ensaña con el Alavés
El portero albiazul introduce con su espalda el balón en su meta tras una grandísima intervención
Comentaba Luis García en la previa del partido contra el Rayo que confiaba en que la situación se revirtiese. En que la mala fortuna no ... siguiese golpeando (y no solo en forma de lesiones) a un Alavés que por trabajo y esfuerzo no se podía poner en duda. Sin embargo, aún no habían tocado fondo. La mala suerte tenía una carta bajo la manga. Y este sábado la ha sacado a jugar.
Noticia relacionada
El motivo por el que el VAR ha expulsado a un jugador del Rayo: ¿Qué es 'DOGSO'?
Tan caprichoso ha sido el destino que ha tomado a Sivera como aciago protagonista. Durante la temporada, el meta se ha puesto la capa de héroe para salvar al equipo en varias ocasiones. Y contra el Rayo lo ha vuelto a hacer. Al comienzo del partido ha salido a escena para atajar una ocasión manifiesta. Ese seguro que rebaja la tensión atrás. De ahí que lo ocurrido en el gol del Rayo sea aún más doloroso.
El Rayo ha aprovechado los espacios para salir a la contra. Y en el minuto 80, Gumbau se ha topado un regalo al borde del área. Un caramelo que ha transformado en misil con un zurdazo. Su balón iba directo al fondo de las mallas. Pero es entonces cuando Sivera ha sacado a relucir su talento. A mano cambiada, ha desviado por milímetros el balón. Pero su gran acción se ha quedado en saco roto.
El larguero ha escupido el balón de nuevo al verde. Y la mala fortuna ha querido que, tras golpear en la espalda de Sivera, que aterrizaba tras su vuelo, haya terminado al final dentro de la portería. El meta arrodillado era la viva imagen de la desesperación. Un tanto que a la postre ha terminado por ser el definitivo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión