El Alavés repartirá 20.000 bufandas para convertir Mendizorroza en una caldera ante el Villarreal
Arabako Garrasia, con el apoyo del club, impulsará el 'bufandeo' antes del pitido inicial que teñirá de albiazul el estadio vitoriano
El Deportivo Alavés volverá a teñir de albiazul Mendizorroza en el trascendental partido de esta sábado (16.15 horas) ante el Villarreal. Si frente al Mallorca y el Getafe el club repartió 20.000 banderas a los asistentes que dotaron de un ambiente especial al graderío, en esta ocasión serán 20.000 bufandas las que darán calor a los babazorros.
𝐄𝐧 𝐌𝐞𝐧𝐝𝐢... 𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐢𝐧𝐝𝐞
— Deportivo Alavés (@Alaves) March 4, 2025
⚪🔵 Bufandeo albiazul en Mendizorrotza para la batalla ante el Villarreal ⚪🔵
Deportivo Alavés 🤝 Arabako Garrasia
📰 https://t.co/yvUOcLh3mn #GoazenGlorioso pic.twitter.com/QCb7xAOmw9
«Antes del pitido inicial, todo el estadio se teñirá de albiazul con un impresionante bufandeo, impulsado por Arabako Garrasia y respaldado por el club, que repartirá 20.000 bufandas entre los aficionados asistentes al partido», ha señalado el club en su comunicado. Esta acción está dentro de la campaña 'Aquí nadie se rinde' impulsada por el club en este final de temporada en el que los de Coudet están luchando por la permanencia en Primera División. Y ese será el lema, en castellano y en euskera, que se leerá en la bufandas.
Noticia relacionada
La arenga y la reacción con la que el Alavés aspira a rearmarse
«Se anima a todos los seguidores a llegar con antelación para participar en este momento especial, recoger su bufanda en los accesos al estadio y hacer que el equipo sienta el apoyo incondicional de su gente desde el primer minuto», apunta el comunicado del Alavés.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.