Borrar
Samu, en la última convocatoria de España sub-21. Eidan Rubio/EFE

Deportivo Alavés

Samu, Rafa Marín y Javi López repiten en la lista de España sub-21

También Abqar ha sido convocado por Marruecos y espera su debut con el combinado norteafricano

Viernes, 10 de noviembre 2023, 12:54

Comenta

El Deportivo Alavés volverá a contar con una nutrida representación en el parón internacional que arranca la próxima semana. Varios futbolistas albiazules han sido convocados por sus respectivas selecciones. Vuelven a ser mayoría los que van con España sub-21, ya una constante desde el inicio de liga. Así, Samu, Marín y Javi López están de nuevo en la lista.

La presencia del delantero y el central ha sido frecuente desde el arranque de curso. Fue entonces cuando se estrenaron con la sub-21 tras pasar por categorías inferiores. En la última lista se les unió un canterano albiazul, Javi López. Aunque el canario, que también recibió su primera llamada, no pudo debutar por una lesión de tobillo. Ahora volverá a tener la oportunidad de estrenarse.

No son los únicos con presencia en el parón. Otro jugador surgido de Ibaia, Abdel Abqar, ha vuelto a ser convocado por Marruecos. El central ya es un habitual desde el curso pasado, aunque desde entonces no ha podido tener minutos ni en encuentro oficial ni en amistosos. Ahora volverá a disfrutar de otra oportunidad para lograrlo.

Aún quedan por salir algunas listas como la de Rumanía. En ese caso es probable que Ianis Hagi vuelva a ser convocado. El mediapunta albiazul es una pieza importante en su selección y marcó uno de los goles del equipo en su último triunfo ante Andorra. En esta ventana se medirán a Israel y Suiza en sendos encuentros clasificatorios para la próxima Eurocopa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Samu, Rafa Marín y Javi López repiten en la lista de España sub-21

Samu, Rafa Marín y Javi López repiten en la lista de España sub-21