Mendizorroza cuelga el 'No hay billetes' y recibirá al equipo con un gran mosaico
El estadio albiazul apunta a su primer lleno de la temporada. El club vitoriano prepara un mosaico para recibir a los suyos cantando el himno
Mendizorroza no fallará este domingo en uno de los grandes partidos de la temporada. Como ha comunicado este jueves el Deportivo Alavés, el estadio ... vitoriano ya ha colgado el cartel de 'no hay entradas' para recibir al líder de LaLiga. Todo vendido a falta de casi cuatro días para la disputa del Alavés-Barça (6 de octubre, 16.15 horas), que tendrá como escenario el coliseo albiazul.
«Este partido promete ser uno de los más emocionantes del calendario y la grada alavesista volverá a jugar un papel crucial para apoyar a su equipo frente a al líder del campeonato», ha destacado el club albiazul en un comunicado.
Noticia relacionada
El bálsamo de Mendizorroza
La pasada campaña, el Deportivo Alavés colgó el 'No hay billetes' en las taquillas de Mendizorroza en seis ocasiones, de modo que se consolidó como uno de los estadios con mayor porcentaje de afluencia de Primera. Este primer 'sold out' refleja la tendencia de crecimiento experimentada durante las dos últimas temporadas, con un mayor número de seguidores. En el ámbito deportivo, el equipo de Luis García Plaza ha sumado siete de sus diez puntos al calor de la afición alavesista; en un estadio que no ha visto perder a los albiazules desde el pasado mes de marzo.
En lo que va de temporada, la media de asistencia ha sido «notable», subraya el Alavés, «con cifras que reflejan el gran respaldo de la afición jornada tras jornada». Hasta la fecha, el estadio ha registrado una media de asistencia de 16.516 espectadores, lo que «reafirma» el compromiso de los seguidores del Glorioso.
Mosaico e himno
Ambiente de gala, por tanto, para recibir al conjunto blaugrana. Y esa especial atmósfera futbolística que siempre respira Mendizorroza, aderezada esta vez por un mosaico diseñado por el club, que pide a los aficionados babazorros que acudan con tiempo al estadio para darle forma. Las cartulinas azules y blancas estarán colocadas en los asientos y la afición acompañará la salida de los jugadores cantando el himno del Glorioso a capela.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión