Abelardo elige a Alexis y Torres
Cubrirán ante el Leganés las bajas de Duarte y Manu García, que queda fuera de la convocatoria al igual que Hernán Pérez, en una lista donde entra Demirovic
Abelardo se ha decantado por Alexis y Torres para cubrir las ausencias ante el Leganés. La de Duarte, por sanción, y Manu García, con un fuerte golpe que le deja fuera de la convocatoria. Tampoco ha entrado en la lista un Hernán Pérez aquejado de un proceso gripal.
En principio, Alexis ocupará la posición de lateral zurdo, mientras que Torres se unirá a Pina en el eje del equipo. El técnico asturiano mantiene el cuarteto de ataque con Ibai y Pedraza en las bandas, con Munir y Guidetti como dúo de ataque. Otra de las novedades en la mañana de este domingo es el estreno del joven Demirovic en la lista. El bosnio, autor de tres tantos en la Copa ante el Formentera, podría debutar en la máxima categoría.
Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Alexis; Ibai, Pina, Torres, Pedraza; Munir y Guidetti.
Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Mantovani, Raúl García, Rubén Pérez, Eraso, El Zhar, Omar, Gabriel y Beauvue.