Una presentadora llora tras saber que una amiga había muerto en el secuestro de Sidney
La reportera australiana Natalia Barr, del canal siete, se encontraba en directo delante de la cafetería en la que Katrina Dawson, abogada de 38 años y madre de tres hijos, perdió la vida junto al dueño del local, Tori Johnson
ELCORREO.COM
Miércoles, 17 de diciembre 2014, 12:47
Sin poder reprimir las lágrimas. Así acabó la reportera australiana Natalia Barr, del canal siete, su intervención en directo tras conocer que una conocida suya era una de las dos víctimas mortales del secuestro en la cafetería de Sidney ocurrido el pasado lunes. Katrina Dawson, abogada de 38 años y madre de tres hijos, también era la hermana de Sandy Dawson, una abogada colaboradora habitual del citado canal de noticias, con la que la periodista había entablado amistad.
Publicidad
La reportera australiano se encontraba en directo delante de la cafetería donde Man Haron Monis había secuestrado a varias personas durante 16 horas. La presentadora no pudo reprimir las lágrimas mientras su compañero que estaba junto a ella ante las cámaras no sabía muy bien que hacer ante los sollozos de la mujer.
En el secuestro perdieron la vida Katrina Dawson que murió mientras protegía del tiroteo a una amiga embarazada, mientras que Tori Johnson, el administrador del local de 34 años, trataba de quitar el arma al islamista radical.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión