A la caza del futbolista 'en fuera de juego'

Ezequiel Lavezzi es el último mago del balón inmerso en el escándalo por la publicación de unas fotos subidas de tono. Otros jugadores como Guti, Benzema, Piqué o Balotelli también se han visto arrastrados al ojo de la polémica por diversas razones

elcorreo.com

Viernes, 8 de agosto 2014, 09:44

Ya sea por una filtración, una venganza de una antigua pareja o por un simple despiste, muchos futbolistas no se libran de estar en el ojo de la polémica. Hace poco, el internacional argentino Ezequiel Lavezzi, uno de los jugadores más destacados del equipo dirigido por Alejandro Sabella en el pasado Mundial de Brasil, fue noticia por publicar varias fotos junto a su mujer Yanina Screpante, todas ellas de carácter muy íntimo y demasiado explícitas para su propagación por internet. El escándalo estaba servido. Pero antes que él, otros compañeros de profesión ya estuvieron en lo más alto del candelero por comportamientos poco edificantes en su vida personal. Estos son algunos ejemplos:

Publicidad

Guti, con una copa de más

En 2010, Guti, cuando todavía militaba en el Real Madrid, se encontraba en Estambul cuando una cadena de televisión le 'cazó' ebrio tras sufrir un accidente con su 'Range Rover'. Pero la polémica no acabó ahí. Envalentonado por el alcohol, el futbolista estuvo a punto de golpear al reportero que estaba inmortalizando el momento. Los agentes que se encontraban allí mantuvieron a raya al mediapunta, pero nada impidió que las imágenes y el video salieran a la luz. La victoria contra el Bursaspor en Champions le salió cara, aunque finalmente llegara a la discoteca para poder celebrar el triunfo junto a sus compañeros. Las imágenes de su borrachera siguen estando en internet.

Benzema a 200km/h

Los radares móviles son de lo más traicioneros, y sino que se lo digan a Karim Benzema, que fue pillado por uno de ellos a 216 kilómetros por hora en un tramo de la M-40 que estaba limitado a 100. El francés ya estaba acostumbrado a protagonizar este tipo de situaciones al volante. En noviembre de 2009, el jugador estrelló su coche contra un árbol después de haberse salido de la calzada. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

El desnudo de los croatas

El pasado Mundial de Brasil no solo dejó imágenes estelares sobre el césped. En el caso de la selección croata, lo hizo también fuera del campo de juego. Algunos de sus integrantes fueron sorprendidos por dos fotógrafos escondidos tras arbustos cuando se quitaron los bañadores para nadar desnudos en la piscina del hotel en el que se alojaban. Una forma como cualquier otra de disfrutar de su día de descanso sin nada que ocultar

Piqué, Shakira y el 'piquetón'

Gerard Piqué hizo estallar las redes sociales cuando se dio a conocer su relación con Shakira, pero no todo quedó ahí. Ambos se vieron envueltos en otro 'notición' que incendio Twitter cuando la pareja pasaba unos días disfrutando de sus vacaciones en el Lago de Como, en Italia. La poca ropa que llevaban y su actitud cariñosa durante toda la mañana mantuvieron a los usuarios de la red del pájaro azul ocupados con sus comentarios. Y que decir del 'piquetón', tras aparecer en la portada de la revista 'Cuore' con unos pantalones ajustados que no dejaban demasiado a la imaginación. Como cabía esperar, el hastag #piquetón no tardó en convertirse en Trendic Topic.

Publicidad

Ronaldinho y sus traseros brasileños

Algunos son pillados 'in fraganti', y otros como el brasileño se bastan y se sobran con sí mismos para acaparar la atención. De sobra son conocidas las grandes fiestas que organiza Ronaldinnho en su casa de Río de Janeiro, y prueba de ello fue la foto que se filtró en las redes sociales en enero de este año. En la instantánea, el 'crack' aparecía en su piscina luciendo cuerpazo con un diminuto bañador blanco y muy bien rodeado por cinco mujeres que exhibían sus traseros ante la cámara. La imagen nunca debió de hacerse pública, pero acabó en internet, mostrando a todo el mundo la ajetreada vida social que tiene el fútbolista fuera del campo.

Balotelli amenazante

El delantero italiano del Milán, asiduo a protagonizar escándalos, volvió a las andadas el pasado mes de julio para 'amenazar' a sus seguidores de Instagram. En la foto aparecía posando con un rifle con el que apuntaba a la cámara bajo el título de "un beso a todos los que me odian". A pesar de que la instantánea no pasó más de dos horas publicada antes de ser retirada, fue suficiente para que las redes sociales se hicieran eco de ella.

Publicidad

Ever Banega y el video casero

Si al jugador del Valencia ya le perseguía su mala fama por haber causado destrozos en el hotel en el que se alojaba tras ganar con la selección Argentina sub-20 el mundial juvenil, el video que apareció después de su fichaje no le ayudó a ganarse la confianza de su nueva afición. En la grabación se puede ver al futbolista masturbándose delante de una webcam durante una sesión de chat erótico.

Celebración de dudoso gusto

El triunfo del Defensor Sporting ante el Atlético Nacional debería haber sido histórico, pero la celebración se vio empañada por el escándalo que protagonizaron dos de sus jugadores: Matías Malvino y Ramón Arias. Los dos futbolistas decidieron correrse una buena juerga en el hotel de Medellín en el que se alojaban, y varias imágenes en las que se veía a ambos subidos de tono con algunas mujeres causaron la indignación de la directiva uruguaya y una gran atención en las redes sociales.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad