Casillas explota en defensa del pequeño Martín
Un internauta publicó un mensaje ofensivo sobre el niño. El portero le respondió con un insulto y recibió más de 7.000 apoyos en la red
EIDER BURGOS
Miércoles, 2 de julio 2014, 13:48
Un comentario ofensivo en Instagram ha empañado lo que parecían unas vacaciones idílicas para Iker Casillas y Sara Carbonero. El guardameta, que siempre ha destacado por su saber estar y por su temple, explotó ayer cuando llamó «hijo de puta» a un internauta que le ofendió.
Publicidad
Después del tremendo batacazo de La Roja en el Mundial de Brasil, Casillas voló a Portugal para disfrutar de unos días de playa con su chica y con el pequeño de la casa, Martín, que mañana cumple seis meses y que por primera vez ha visto el mar. En lo que se entiende como un gesto hacia sus seguidores, Iker ha colgado en Instagram varias fotos de las vacaciones en familia. La última, ésta de la derecha, en la que aparece Carbonero con el niño en brazos en la orilla. Y precisamente ha sido esta veraniega estampa la que ha desatado la tormenta.
Poco después de publicar la foto en la red social, un usuario dejó el siguiente mensaje: «¡Tíralo al agua a ver si flota!». Y entonces Iker explotó: «Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario. Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito. Gilipollas!!!».
La red se ha volcado con Casillas y ayer por la tarde ya había más de 7.000 comentarios de apoyo. Muchos exigieron también el bloqueo de la cuenta de Twitter y de Instagram del tuitero faltón.
¿Y quién es? Un tal 'Dany81', que al verse señalado de esta manera, reaccionó. Dice que él no ha sido, y que lo habrá escrito otro usuario con un 'nick' similar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión