La nueva cadena de té y cafés que abre tienda en el centro de Vitoria
Tea Shop consolida su expansión en el País Vasco con la apertura de un establecimiento en la calle Dato
Llega al centro de Vitoria una reconocida cadena de tés e infusiones, que cuenta con el aval de sus más de tres décadas de experiencia y tiene presencia en más de 120 puntos de venta en España, Portugal, Italia y Brasil. Hablamos de Tea Shop, que desembarca en la ciudad y consolida su expansión por el País Vasco. Su nueva tienda se situará en la calle Dato, donde abrirá «un espacio pensado para que los amantes del té puedan descubrir y disfrutar de productos de alta calidad cerca de casa».
Publicidad
Su nuevo establecimiento sigue el llamado concepto 'Natural Inspiration', caracterizado por «un ambiente cálido y acogedor» que permite explorar su amplia gama de tés e infusiones «a granel», así como accesorios para disfrutar de la experiencia del té y de los productos de cosmética. «Seguimos creciendo con el objetivo de acercar el mundo del té a nuevas ciudades y consolidar nuestra presencia en el norte de España. Vitoria-Gasteiz es una ubicación clave dentro de esa estrategia», subraya Joaquín María López Rodríguez, director general de Tea Shop.
Fundada en 1990 en Barcelona, Tea Shop se ha consolidado como líder 'retail' en la comercialización de té e infusiones a granel. La firma está comprometida con «inspirar un estilo de vida saludable y promover los beneficios del consumo» de sus productos; mientras mantiene un firme compromiso con la «responsabilidad ambiental y social».
Más vida en Dato
Esta apertura llegará para dar más vida al inicio de la calle Dato, donde este último verano abrió sus puertas Culinarium, una firma catalana de utensilios de cocina con 162 años de historia. Este comercio se sitúa junto al establecimiento que hace unos meses inauguró la empresa gallega Late&Late Chocolate. Ambos locales se encuentran muy cerca de la tienda de complementos Godetia, que se instaló en el número 1 de esta céntrica arteria en 2024.
En mayo, en el número 18 de la calle Dato, se inauguró Herbolario Navarro, en el local de más de 200 metros cuadrados que dejó vacío Zara Home. Se trata de un negocio que se reivindica como «el gran referente de la salud natural y la alimentación ecológica en España».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión