Accidente de tráfico
La A-1 recupera la normalidad en Armiñón tras la colisión entre tres vehículos en sentido BurgosEl accidente, que ha ocurrido al filo de las 7.15 horas, ha provocado retenciones en la zona
Dos carriles de la A-1, a su paso por el municipio alavés de Armiñón, han permanecido cortados durante cerca de dos horas y media, tras la colisión en la que se han visto implicados tres vehículos -dos turismos y una furgoneta- en sentido Burgos.
Publicidad
El accidente de tráfico ha tenido lugar, por causas que se investigan, al filo de las 7:15 horas, a la altura del punto kilométrico 326. En un primer momento, se ha cerrado completamente la vía durante varios minutos, aunque poco antes de las ocho de la mañana ha sido posible reabrir dos carriles.
Se hay registrado retenciones en la zona, ya que los vehículos implicados en el choque estaban obstaculizando la calzada. Los servicios de emergencia se han trasladado al lugar del siniestro. En principio, no se han producido heridos, según informa un portavoz del departamento de Seguridad del Gobierno vasco. Al filo de las diez de la mañana el tráfico ha recuperado la normalidad en la zona.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión