Fallece el conductor de un vehículo tras una salida de calzada en Zambrana
Al lugar se han desplazado unidades de la Ertzaintza y una ambulancia, pero el médico no ha podido salvar la vida al único ocupante del coche accidentado
Un conductor ha muerto después de que su coche, un Nissan Qashqai blanco, se saliese de la calzada e hiciese un trompo en la N-124, a su paso por el término municipal de Zambrana, en dirección Logroño. Al lugar se trasladaron Bomberos y servicios sanitarios, que le realizaron un masaje cardíaco, pero no pudieron salvarle la vida. El fallecido, único ocupante del turismo, había quedado atrapado en el interior del mismo.
Publicidad
Aún se desconocen los motivos del accidente, producido a las 16.40 horas en el punto kilométrico 29,7, cerca del nuevo puente, según han informado desde el departamento de Seguridad a EL CORREO. Al parecer, el impacto no ha sido tan fuerte como para provocar el fallecimiento del ocupante. Por ello, y a la espera de los resultados de la autopsia, se baraja también la hipótesis de que el conductor haya sufrido un problema de salud al volante, lo que ha provocado que se haya salido de la calzada.
Se da la circunstancia que una persona falleció recientemente en este tramo. Un varón de 69 años perdió la vida el pasado mes de diciembre después de que su vehículo colisionara frontalmente contra otro en esta vía de un único sentido. En ese caso el coche de la víctima, un Chevrolet, volcó dejando atrapada a la víctima. En aquella ocasión los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión