El avance del virus en Álava pueblo a pueblo

EL CORREO

Viernes, 25 de septiembre 2020, 13:24

Según los últimos datos facilitados por el Gobierno vasco el 25 de septiembre de 2020, ayer se han realizado 9.118 (-1.707) test PCR y han resultado positivos 383 (-135).

Publicidad

La distribución por provincias ha sido de 70 en Álava, 159 en Bizkaia, 141 en Gipuzkoa y 13 de fuera de Euskadi.

La situación en los hospitales es la siguiente: 46 (-6) hospitalizados en la UCI. Ayer ingresaron 28 nuevos pacientes, que suman 268 (-10) hospitalizados en planta.

Desde el inicio de la pandemia se han detectado en Euskadi 49.475 afectados y han fallecido 1.898 personas. (última actualización de Osakideta a fecha 20 de septiembre)

El índice que mide la velocidad a la que se propaga la enfermedad, R0 es de 0,92 (-0,04).

(Cuando R0 es mayor de 1, la infección se está propagando ampliamente entre la población. Si es inferior a 1, la infección está remitiendo).

Nuevos positivos detectados

Nuevos positivos por franja de edad

Histórico de afectados por municipios del País Vasco

(Datos facilitados por Osakidetza a fecha 21 de septiembre )

Haz click aquí si no puedes ver los datos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad