Odom saluda a la afición baskonista. /Igor Aizpuru
LABORAL KUTXA

Odom, ovacionado en el Buesa

La estrella de la NBA, sensiblemente emocionado, tomó asiento junto a los lesionados, Poeta y Hamilton, y fue el centro de todas las miradas y de los objetivos de las cámaras de los medios de comunicación

S. CARRACEDO

Viernes, 21 de febrero 2014, 10:52

Lamar Odom ya ha recibido su primera ovación. Sin vestirse de corto ni pisar la cancha. La mediática estrella de la NBA ha sido ovacionada por la que será su afición, al menos, durante dos meses. Un Buesa Arena, con una entrada superior a los 10.000 espectadores, se ha levantado de sus asientos para dar la bienvenida al nuevo jugador. Ello refleja el tirón que ha tenido el fichaje del norteamericano en el ánimo de la alicaída afición baskonista tras la espiral de resultados negativos en la que se encuentra el equipo.

Publicidad

El jugador estadounidense, que apareció por el borde de la cancha ataviado con ropa de calle del Baskonia, tomó asiento junto a los lesionados, Poeta y Hamilton, y fue el centro de todas las miradas y de los objetivos de las cámaras de los medios de comunicación. Tras recibir la ovación, sensiblemente emocionado, volvió a tomar asiento para presenciar el juego de su equipo.

En su segunda jornada en la capital alavesa, el nuevo fichaje del Laboral Kutxa continúa generando una excepcional expectación. Tras un primer recibimiento, este miércoles en la plaza de la Virgen Blanca, con el alcalde Javier Maroto al frente, el ala-pívot neoyorquino ha recibido este jueves, en el Buesa Arena, su segundo baño de masas. Tuvo lugar minutos antes del encuentro entre el Baskonia y el FC Barcelona, correspondiente a la séptima jornada del Top 16 de Euroliga.

Durante el encuentro, charló animadamente con Hamilton y con Poeta, mientras seguía las evoluciones del partido de Euroliga, y animaba a sus compañeros en la cancha.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad