Borrar
El Euromillones del viernes: comprobar resultados del 5 de diciembre
Kojic se ha proclamado campeón de liga con el Celje. :: RK-CELJE.SI
DEPORTES LA RIOJA

Nikola Kojic, la regularidad serbia

V. D.

Martes, 18 de mayo 2010, 04:40

La lesión de Bashkin ha precipitado la salida del ruso del Naturhouse. «Las lesiones han lastrado su proyección», admite Jota González. La decisión de no contar con él la próxima temporada tuvo que tomarse antes, porque si el club esperaba podía haber problemas a la hora de fichar a un jugador con similares características.

El Naturhouse ha apostado por Nikola Kojic, 31 años, 1,87 metros y 95 kilos, que procede del Celje, campeón de la liga eslovena. El serbio se formó en la cantera del Estrella Roja de Belgrado y antes de recalar en el Celje, jugó cuatro temporadas en el Cimos Koper. «Es uno de los mejores equipos del mundo». Kojic viene con un contrato por una temporada, más otra opcional por parte del club. «Destaca su labor defensiva; defiende en avanzado y en el lateral», señala Jota González. «Quizá no sea tan espectacular en el lanzamiento, pero es bastante regular».

Kojic deberá complementarse con Ismael Juárez, al que le han prorrogado el contrato por dos temporadas más. «Es un chaval que ha hecho una gran temporada -asegura el técnico vallisoletano-; se puede decir que no es espectacular en nada, pero en cambio, es regular en todo y más en el lanzamiento».

Juárez es uno de los hombres del Naturhouse que hoy mismo pasará por el quirófano. En los últimos partidos, estuvo jugando lesionado y con bastantes molestias en el tendón de Aquiles.

Para dar cierto respiro al extremo vallisoletano, el conjunto franjivino fichó a Goran Djuricin. «Ha cumplido con la misión para la que se le fichó. Ha sabido ayudar al equipo en el exterior».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Nikola Kojic, la regularidad serbia

Nikola Kojic, la regularidad serbia