El Correo Digital
Miércoles, 20 agosto 2014
claros
Hoy 14 / 18 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Matan en plena calle al empresario del calzado Juan Mascaró

MENORCA

Matan en plena calle al empresario del calzado Juan Mascaró

Un hombre, que se ha entregado, le ha apuñalado varias veces cerca de su domicilio

17.01.13 - 20:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Matan en plena calle al empresario del calzado Juan Mascaró
Momento del levantamiento del cadaver de Mascaró. / M. Traid Valera (Efe)
El industrial del sector calzado Juan Mascaró Florit, de 67 años, ha muerto hoy de forma violenta cerca de su domicilio en Ferreries (Menorca), unos hechos por los que ha sido detenida una persona que se ha entregado voluntariamente. El suceso se ha registrado esta tarde en la calle de Ses Moreres de Ferreries, a escasa distancia del domicilio del empresario fallecido.
Fuentes oficiales han informado de que la muerte de Juan Mascaró se ha producido en plena vía pública de Ferreries, en el transcurso de una reyerta con el detenido, Cristóbal C.T., que lo habría apuñalado con un arma blanca en repetidas ocasiones. Cristóbal C.T. ha sido trasladado por la Guardia Civil, en calidad de detenido, al centro de salud de Ferreries, donde ha sido atendido de una herida cortante de arma blanca en la mano izquierda.
Después ha sido conducido al hospital Mateu Orfila, donde se le ha practicado un reconocimiento médico, y ha sido llevado a la sede de la Guardia Civil de Mahón, que lleva a cabo la investigación e instrucción de las diligencias. Una comisión judicial integrada por el juez de Primera Instancia y el médico forense se han trasladado a Ferreries, donde han procedido al levantamiento del cadáver en presencia del alcalde y diputado autonómico Manuel Monerris, cuñado de Juan Mascaró Florit.
El fallecido había desarrollado su actividad profesional en el sector del calzado, como director de la empresa Calzados Ferreries. En el ámbito deportivo había sido presidente del CD Ferreries y, en la actualidad, era presidente de honor de este club de fútbol y también formaba parte del equipo promotor de la publicación de la historia del fútbol de Menorca.
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.