El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Clooney se acuesta con Cindy Crawford... y con su marido

un curioso spot publicitario

Clooney se acuesta con Cindy Crawford... y con su marido

El actor ha lanzado al mercado su propia marca de tequila, que, según parece, puede tener efectos muy locos

27.01.13 - 16:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El actor y la modelo aparecen juntos en la cama durante el anuncio.
George Clooney posee una bonita casa de vacaciones en Baja California, México, y los vecinos de al lado son la modelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber. Hay mucha belleza concentrada en ese tramito de calle, y mucha gente pagaría por echar un vistazo a lo que ocurre dentro de esas cuatro paredes (bueno, cuatro, ocho o veintidós, las que haya, que las mansiones de esta gente no suelen ser precisamente cubículos). Pues bien, denle al play del vídeo de arriba si quieren contemplar unos episodios «basados libremente en una historia real». Se trata del anuncio que George y Rande han concebido para anunciar su nueva marca de tequila, Casamigos, y en él muestran las posibilidades combinatorias que brindan una habitación, dos parejas guapas y un montón de alcohol mexicano.
Primero, el bueno de Gerber llega con la corbata floja y se encuentra a su esposa en la cama con George. En la siguiente secuencia, es el actor quien halla a su novia, Stacy Kleiber, acostada con la modelo. Y en el último tramo, quienes comparten sábanas son los dos chavalotes. «Podría pasar» es el eslogan del anuncio, que termina con una invitación a «beber con responsabilidad», aunque ese sabio consejo no impidió a los dos colegas probar ochocientas muestras de tequila de Jalisco hasta dar con la receta que les convencía: después de una de esas sesiones intensivas de cata, uno tiene que verse capaz de acostarse hasta con un cactus.
«Nos encanta el tequila. Con hielo, en chupito, a veces directamente de la botella», ha dicho Gerber, que al principio se metió en esta aventura con Clooney solo para consumo personal: «No puedo decir cuántas veces nos hemos sentado y nos hemos bebido una botella entera», admite. Luego, claro, pasa lo que pasa.
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.