El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 13 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rafa Mora: «Cuando viajo me siento un cateto»

A quemarropa

Rafa Mora: «Cuando viajo me siento un cateto»

Este «buenazo hipocondríaco» reconoce que le vuelve loco «un buen culo». Otra víctima de las preferentes que con 60 años quiere conservar «la virilidad intacta»

31.08.13 - 00:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Pueden poner todo lo verde que quieran a Rafa Mora (Valencia, 1983), policía portuario por oposición, animal televisivo –y nocturno– donde los haya por obra y gracia de Telecinco y «referente para muchos jóvenes». Él agradece el vilipendio: «¡Necesito las críticas!».

– ¿En qué se parece Rafa Mora a Rafael Mora García?

– En todo, en todo. Lo que pasa es que he dejado ver mi lado más canalla, que creo que es lo que más le gusta a la gente. Pero yo también tengo días jodidos, días tristes. Eso no se ve en la tele.

– ¿Qué es usted y no se sabe?

– Un buenazo. Hombre, tengo mis fallos. Llego tarde a las citas, se me olvida levantar los pies cuando mi novia pasa la aspiradora... (Risas). ¡Y soy bastante hipocondríaco!

– ¿Qué aprende de la televisión?

– La televisión sirve para entretener. Para aprender ya están los libros. Ojo, que aunque haya gente que piense que no he leído en mi vida, yo tengo mi oposición de policía portuario.Y me costó mucho.

– ¿Por?

– Hombre, es mucho más fácil estudiar una oposición o una carrera si tienes unas gafas de culo de vaso y eres feo y bajito. ¡A mí me esperaban diez tías cada día en la puerta!

– ¿Lleva la cuenta de sus conquistas femeninas?

– (Piensa) Dejé de contar. Me desvirgué a los 13 y a los 18 ya era como un león que cazaba a su presa y se iba a casa. No sé, a lo mejor unas 3.000. Pero ahora tengo novia estable y soy formal.

– Tres mil mujeres en 17 años... La media sale a una mujer (diferente) cada dos días... ¿Puede recordar a la primera?

– ¡Sí! Fue en el cine, que estaba vacío, viendo 'Abre los ojos'. Hice un agujero en el cubo de las palomitas, metí el 'tema' y ella...

– Vale, vale, me hago una idea. Para usted, ¿qué son las mujeres?

– El ser más importante sobre la faz de la tierra. Mi madre, mi abuelilla... Me han querido tanto que al final me lo he creído. (Risas). ¿Qué haríamos en este mundo sin ellas?

– Su 'chorbagenda', ¿tiene precio?

– (Risas) Bueno, creo que todo tiene un precio en esta vida.

–¿Su amor por la cámara es consecuencia de que no le hicieran vídeo en su primera comunión?

– (Risas) Yo odiaba hacerme fotos de pequeño. Y ahora cada fin de semana me hago lo mismo dos mil fotos. Me encanta ser el centro de atención.

– Y de las críticas. Chulo, prepotente, frívolo...

– ¡Las necesito! Si nadie dice nada malo de mí en un futuro, tendré claro que algo he hecho mal.

– ¿Hay algo que le dé envidia?

– Pues... la gente que se ha formado mucho, que sabe idiomas. Cuando viajo, me siento un poco cateto. Como sé que soy un referente para muchos jóvenes, aprovecharía para aconsejarles a todos que estudien.

– Hablando de referencias... ¿Ha registrado ya la marca 'Rafa Mora'?

– ¿Se puede registrar un nombre?

– Pregúntele a Chanel...

– Pues el nombre no. Pensé registrar 'me río en tu cara', que es una frase que yo puse de moda y la gente todavía repite. ¡Me encontré hasta con gente disfrazada de mí en carnavales! Estoy muy orgulloso de ser el número uno en imagen en ocio nocturno en este país, sinceramente.

– ¿Para qué sirve el dinero?

– Para vivir, pero el dinero no da la felicidad. Yo era feliz muchas veces que iba con mi Opel Astra y no tenía un 'clavel'.

– ¿Le hacen ofertas como gigoló?

– Pues sí. Tanto chicas como chicos. Pero nunca lo haría.

– Y un escrache, ¿a quién le haría?

– Al 'hijoputa' que se inventó lo de las preferentes. Nos mintieron. Es como si yo les llevo billetes falsos, solo que a ellos no les pasa nada.

– ¿Cómo se imagina a la prima de riesgo en carne y hueso?

– Una mujer a la que nunca llegaría a entender, nano.

– ¿Qué le vuelve loco?

– Las mujeres... ¡Un buen culo, tío!

– ¿Qué película le hubiera gustado protagonizar?

– Siempre quise salir en 'Torrente', pero me hubiera gustado ser Richard Gere en 'Pretty Woman'. ¡El único tío que se va de putas y encima todas las mujeres le adoran!

– Con 60 años, ¿qué le gustaría conservar?

– Lo que espero es llegar. Y si llego, espero tener intacta mi virilidad. ¡Yo quiero ser como Papuchi (el padre de Julio Iglesias), que con 80 años conocía a tías de 35!

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Rafa Mora: «Cuando viajo me siento un cateto»
Rafa Mora cuida su cuerpo como si fuera un tesoro./ Cuatro
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.