Borrar
LOS USUARIOS PODRÁN QUEDARSElas

Así se disfruta de la Torre Iberdrola desde una tumbona

Las 1.000 hamacas han sido colocadas en la plaza Moyua, La Pérgola, el Guggenheim, el Bellas Artes, el Euskalduna, la calle Doctor Areilza y el paseo de la Universidad de Deusto

SERGIO GARCÍA

Viernes, 30 de septiembre 2011, 10:56

A falta de fecha oficial para la inauguración de Torre Iberdrola, aunque a día de hoy ya sean más de 300 los empleados de la eléctrica y de entidades financieras que trabajan allí, la empresa ha puesto en marcha una serie de actuaciones dirigidas a potenciar la imagen del rascacielos como 'Kilómetro 0' de las energías limpias.

La primera iniciativa organizada en este sentido tiene lugar en estos momentos y juega con las nuevas perspectivas que la construcción ha creado en la ciudad. Iberdrola ha repartido un millar de tumbonas para invitar a la gente a disfrutar de una nueva panorámica de la villa.

Los escenarios elegidos han sido la plaza Moyua, La Pérgola del parque de Doña Casilda, el Museo Guggenheim, el de Bellas Artes, el Palacio Euskalduna, la calle Doctor Areilza y el paseo de la Universidad de Deusto. Brigadas de operarios se han puesto en marcha a las 6.15 horas y las primeras hamacas han sido desplegadas desde las 7 de la mañana. Desde la empresa han confirmado que los usuarios podrán quedarse con la tumbona que utilicen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Así se disfruta de la Torre Iberdrola desde una tumbona