Joaquín Sabina suspende su concierto en Vitoria por falta de patrocinios
Mantendrá las actuaciones previstas para el próximo 1 de octubre en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián y el día 3 de ese mismo mes en Barakaldo
EFE
Miércoles, 9 de junio 2010, 18:22
El cantante Joaquín Sabina ha suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer el próximo 1 de julio en Vitoria debido a "la situación actual de los mercados y la falta de patrocinios".
Así lo ha explicado la promotora de conciertos Get In en un comunicado, en el que anuncia la cancelación del concierto programado en el pabellón Buesa Arena de la capital alavesa.
La promotora ha indicado que el importe de las entradas adquiridas para este concierto será devuelto a partir del próximo viernes en los mismos lugares en que fueron adquiridas.
El impacto de la crisis económica en los mercados musicales y la falta de patrocinadores "aconsejan" suspender el concierto de Vitoria, según Get In, que sin embargo mantendrá las actuaciones de Sabina previstas para el próximo 1 de octubre en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián y el día 3 de ese mismo mes en Barakaldo (Vizcaya).
Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta en la red Ticket Master y a través de la Kutxa y la BBK.