El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo

Guipúzcoa

Estás en: > > >
El Eibar cierra los fichajes con la llegada de Javi Ros

FÚTBOL

El Eibar cierra los fichajes con la llegada de Javi Ros

23.01.10 - 02:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El centrocampista Javi Ros, que ha sido cedido por la Real Sociedad hasta el final de la temporada, se ha convertido en el segundo y, salvo sorpresa, último fichaje del Eibar en este mercado invernal. Este joven navarro, que el próximo 16 de febrero cumplirá 20 años, ocupará la ficha de Asís Peña, que se recupera de una intervención quirúrgica que se le realizó el pasado 20 de noviembre en la rodilla.
Ros es una de las perlas de la emergente cantera 'txuri urdin' y, pese a que no ha llegado a jugar ningún partido oficial con el primer equipo, tienen muchas esperanzas depositadas en él. No en vano, en mayo se le renovó el contrato hasta el 20 de junio de 2014.
El pivote tudelano ya entrenó ayer a las órdenes de Ángel Viadero, que se deshizo en elogios hacia él. «Es una incorporación muy importante para el Eibar. Es un mediocampista de calidad contrastada, jovencísimo, pero que ya ha dado muestras de lo buen futbolista que es. Va a ser un jugador muy importante en el futuro y ahora tenemos la oportunidad de que pelee con nosotros». El técnico cántabro destaca además que le ha visto muy entregado. «Le he visto con una gran ilusión en la mirada. Los ojos no engañan y ha venido a aportar su calidad y su carácter competitivo. Ofrecerá más alternativas a las que teníamos y estamos muy satisfechos con su incorporación».
En el Eibar aún no lo quieren admitir, pero todo parece indicar que con la incorporación del sevillano Dani Salas y la llegada del joven tudelano se da por cerrada una plantilla en la que, por tanto, no entraría Carlos Rubén. La calidad del sevillano es innegable, pero la lesión que sufre es tan importante que el Eibar no quiere arriesgarse a retirar la ficha a otro integrante de la plantilla para dársela a él y que después recaiga de su lesión de menisco.
El lunes, durante la presentación de Ros, Jesús Merino aclarará todas las dudas.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.