Borrar
La renovada plantilla del Arrate posa en su primer día de trabajo. / M. A.
El Arrate empieza a trabajar con cinco caras nuevas en sus filas
DEPORTES GUIPÚZCOA

El Arrate empieza a trabajar con cinco caras nuevas en sus filas

A. O.

Martes, 4 de agosto 2009, 04:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Arrate 09/10 ya está en marcha. Julián Ruiz, a partir de ahora con Gojko Vucinic como ayudante, empezó a preparar ayer la próxima temporada, con muchas novedades en su equipo.

Junto al propio Vucinic, que abandona la práctica activa del balonmano para ejercer de segundo entrenador -se encargará, además, de preparar a los porteros de la cantera-, tampoco defenderán la camiseta albiazul Iñaki Malumbres (CAI Aragón), Ivo Díaz (Tatabanya de Hungría), Arkaitz Vargas (San Antonio), Novica Rudovic (Octavio), Bojan Stefanovic (Octavio), Viatcheslav Kobin (Octavio), Unai Arrieta (Naturhouse La Rioja), Iñigo Salaberria y Mariusz Jurkiewicz, que la semana pasada rescindía su contrato para firmar por San Antonio.

Ademas Imanol Álvarez, hasta ahora segundo entrenador, se centrará en el equipo de Primera Nacional, además de asumir la coordinación de los cinco equipos infantiles con los que contará el club esta temporada. Frente a las diez bajas, el Arrate ha realizado ya cinco fichajes: los húngaros Istvan Rédei (lateral zurdo), Törö Szalbolcs (extremo izquierdo) y Víctor Harsány, el esloveno Blaz Voncina (portero) y el ítalo-croata Tin Tokic (lateral izquierdo).

Se unen a los supervivientes del pasado año: Igor Moyua, Dalibor Cutura, Marc García, Sergio Berrios, Bojan Beljanski, Gorka Garate, Javier Arroyo e Iker Serrano. Además, cinco jugadores del filial -Unai Ibaibarriaga, Rubén Cruz, Jon Alzaga, Pablo Otaegi y Mikel Arrieta- realizarán la pretemporada a las órdenes de Julián Ruiz.

El primer test de los albiazules llegará en Elgoibar el próximo 22 de agosto, dentro de las fiestas de San Bartolomé, jornada en la que se enfrentarán al Alcobendas. Tres semanas más tarde comenzarán la temporada con la visita al Naturhouse en Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios