El Arrate decide mantener el precio de los abonos para la próxima temporada
C. E.
Martes, 7 de julio 2009, 04:36
El Arrate ha decidido mantener el precio de los abonos para la próxima temporada, con el fin de potenciar el número de seguidores que acuden al polideportivo Ipurúa de Eibar. Presenciar los 15 partidos de la próxima campaña volverá a tener un coste de 130 euros, mientras que los jóvenes y los mayores de 61 años pagarán 60 y los niños 30.
Además, las familias aficionadas al balonmano se podrán favorecer de un bono de 200 euros, y también se congela el precio establecido para el socio protector (300) y para el socio industrial (600).
«Queremos que la gente se haga socia, es nuestra prioridad», ha explicado el vicepresidente del Arrate, José Alberto Barruetabeña, esperanzado en poder incrementar los 600 abonados de que disponen. El dirigente albiazul se encuentra en Barcelona, junto al presidente de la entidad, Iñaki Bolinaga, pendientes del sorteo del calendario para el próximo ejercicio que se efectuará hoy.
Los interesados en renovar u obtener el carnet de socio deben acudir a las oficinas del club, en la calle Julián Etxebarria, 3, en horario de las 10 a las 14 y de las 16 a las 20 horas. Para recibir información se pueden dirigir a los teléfonos 943255001 ó 943255002.
Concentración de cadetes
Por otro lado, la localidad de Soria acoge hasta este jueves una concentración de cadetes promesa. Están convocados 40 chavales y cuatro entrenadores. Dos de estos jugadores, Ander Iriarte y Jon Azkue, pertenecen al Arrate, así como el entrenador Fernando Fernández. Los jugadores están divididos en dos grupos y de cada grupo se hacen cargo dos entrenadores.