El Arrate se enfrentará en cuatro días al CAI Aragón y al Torrevieja
E. C.
Martes, 14 de abril 2009, 04:24
El Arrate prepara las dos citas que le depara el calendario de la Liga Asobal para esta semana, ya que el miércoles visitará al CAI Aragón y el sábado recibirá en su pabellón de Ipurúa al Torrevieja.
Después de caer derrotado en León frente al Reale Ademar por 32-24 los de Julián Ruiz se mantienen en el puesto undécimo, a cuatro puntos de su inmediato rival e igualados con el cuadro alicantino, por lo que ambos compromisos deberán resolverlos de forma favorable con tal de aproximarse a la zona media de la clasificación.
Quedan siete jornadas para la conclusión del torneo liguero y el equipo de Eibar está a cinco puntos del octavo y del noveno clasificado, Octavio Pilotes Posada y Antequera, a los que todavía se habrá de enfrentar, de manera que las intenciones albiazules pasan por realizar un buen final de curso y escalar varias posiciones.
Al técnico del Arrate le dolió la amplitud de la derrota de León, que llegó «por errores propios» y también por «bajar los brazos» cuando el anfitrión abrió brecha en el marcador a los pocos minutos de la reanudación.
En Zaragoza, ante un rival al que ya visitó hace escasas fechas, aunque en la Copa EHF, buscarán sacarse la espina de la eliminatoria europea.