http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

The Division 2 nos traslada a Washington en su primer gameplay

The Division 2 /Ubisoft
The Division 2 / Ubisoft

Está abierto el plazo para inscribirse en una beta del juego, que saldrá en marzo del año que viene

SARA BORONDO

Siete meses después de que se liberase el mortal virus de la viruela que asoló la ciudad de Nueva York es Washington DC quien está desmoronada y al borde del colapso ya que las tormentas, las inundaciones y el caos que siguieron al virus han transformado la ciudad. Los jugadores, como agentes de The Division, son la última esperanza para evitar el derrumbe de la sociedad mientras diferentes grupos de enemigos intentan controlar la ciudad. Perder Washington DC implica perder el control de los Estados Unidos. Este es el punto de partida de Tom Clancy's The Division 2, la continuación de un juego desarrollado por Massive Entertainment que obtuvo peor suerte de la que merecía.

Siete estudiosestán implicados en el desarrollo de The Division 2, bajo la direccón de Massive, para crear un juego de rol y shooter online de mundo abierto que potencia la libertad estratégica de cada jugador.

Massive ha escuchado las peticiones de los jugadores y ha incluido incursiones para ocho jugadores. Además, ofrecerá de forma periódica contenido adicional gratis, con misiones de campaña, expansiones de mapas y nuevas características de juego.

The Division 2 saldrá el 15 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos