http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Bandai Namco presenta Jump Force, Twin Mirror y Tales of Vesperia en el E3 2018

Twin Mirror /Bandai Namco
Twin Mirror / Bandai Namco

Dontnod Entertainment firma una nueva aventura narrativa

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Bandai Namco ha presentado tres grandes títulos durante la gran feria del videojuego (E3). El primero de ellos corre a cargo de Dontnod Entertainment, responsables de la franquicia Life is Strange.

Twin Mirror se define como un juego de suspense psicológico, con lanzamiento previsto en 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y compatibles: «Los jugadores desempeñarán el papel de Sam, un periodista de investigación de 33 años que, tras una dura ruptura que trata desesperadamente de superar, vuelve a casa para enterrar a unviejo amigo. Sam se despierta una mañana en la habitación de su motel con la camisa ensangrentada y sin recordar nada de la noche anterior, con lo que se embarca en una emocionante investigación para descubrir la verdad, con su mente como única arma. Twin Mirror ofrece la posibilidad de sumergirse en los dolorosos recuerdos de Samuel para dar forma a la investigación de una manera única e individual a través de una serie de elecciones impactantes y desgarradoras, cada una de las cuales acerca al jugador al descubrimiento de la verdad y de su lugar en el mundo«.

Jump Force es la segunda propuesta de Bandai Namco, un crossover entre diversas series de animación japonesa, enmarcado en el género del uno contra uno. Así, podremos confeccionar un equipo de tres luchadores y combatir en entornos reales como Times Square (Nueva York) o el monte Cervino, en Los Alpes.

Los primeros animes licenciados son Dragon Ball, Naruto, One Piece y Death Note, aunque se incorporarán más de aquí al lanzamiento (2019 en Xbox One, PS4 y PC).

La multinacional japonesa también ha anunciado Tales of Vesperia: Definitive Edition para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La remasterización se lanzará este invierno bajo un incremento sustancial de resolución e incluyendo numerosos personajes, ítems, eventos y atuendos inéditos en Occidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos