Los 'amigos' de María Teresa en Miami

Terelu y Carmen en Miami, en el próximo episodios de 'Las Campos'./Telecino
Terelu y Carmen en Miami, en el próximo episodios de 'Las Campos'. / Telecino

El viernes se estrena un nuevo capítulo de 'Las Campos' en el que la matriarca desvela por qué viajaba cada verano a Florida

Joseba Fiestras
JOSEBA FIESTRAS

El próximo viernes continúa en Telecinco el 'culebrón' de 'Las Campos', que en esta nueva temporada ha pasado a ser una especie de 'Españoles por el mundo' sobreactuado y sin fuste protagonizado por María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen. En el avance que se emitió ayer, la cadena de Mediaset puso los dientes largos a sus fieles mostrando secuencias golosas, como ese comentario de la matriarca del clan nada más aterrizar en Miami: «Con la única persona que he venido a Miami es con Félix, una pareja mía, y luego también he tenido algún que otro amigo aquí». Sentencia que sacó los ojos de sus órbitas a sus hijas que exclamaron a dúo: «Con razón venías todos los veranos».

No fue el único 'anzuelo' que dejaron caer en este anticipo, también mostraron la habilidad de Carmen Borrego de olerse los pies y la obsesión con su papada (que ya avisan de que se va a operar en los próximos capítulos), los curiosos estilismos playeros de las hermanas, un supuesto ligue que le sale a Terelu (que en las redes sociales se atrevieron a calificar de gigoló. Habrá que esperar a ver el episodio para comprobarlo), una visita a Gianluca Vacchi o una muestra de arte contemporáneo rodeadas de personajes bastante peculiares («Tengo la impresión de que nos hemos colado en una boda», comentan entre risas) y, por supuesto, no faltaron las broncas entre las hermanas y la madre. Siempre desde el respeto y el cariño, claro.

En definitiva, que la 'pantalla amiga' ya calienta motores y siembra a ver si recoge más que la anterior edición del reality, que marcó su peor dato cosechando solo un 11,8% de cuota de pantalla y 1.892.000 espectadores. Más de uno se preguntaba ayer en las redes si lo que estaba viendo era a las hermanas Campos en acción o a Los Morancos haciendo parodia de ellas mismas. Y es que, por ejemplo, no quieren que las comparen con Las Kardashian, pero son ellas mismas las que sacan el temita y Carmen llega a decir que «si las Campos conseguimos hacer la pasta de las Kardashian, yo me apunto la primera». Al final va a ser cierto aquello de que todo el mundo tiene un precio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos