EL CORREO On+ sortea 12 entradas entre sus suscriptores para ver a Shakira en el BEC

Shakira actuará en el BEC el próximo 17 de noviembre./R.C.
Shakira actuará en el BEC el próximo 17 de noviembre. / R.C.

La cantante colombiana actuará en la feria de muestras en Bizkaia el 17 de noviembre en medio de su gira 'El Dorado World Tour'

ELCORREO.COM

Shakira viene a enamorar al público de Bizkaia el próximo 17 de noviembre en el BEC de Barakaldo en medio de su gira 'El Dorado World Tour'. EL CORREO te invita al concierto. El periódico sortea 12 entradas (dos por afortunado) entre los suscriptores de On+, el producto digital que permite el acceso ilimitado a elcorreo.com, la web líder en Euskadi, para disfrutar de la mejor información.

Los interesados en participar en el concurso tienen hasta el 6 de noviembre para apuntarse. Los ganadores serán contactados al día siguiente. Les espera un fabuloso espectáculo con una de las grandes estrellas de la música moderna actual.

Si ya eres suscriptor de On+, no dejes pasar la oportunidad de asistir en directo al concierto de Shakira. Si aún no lo eres, este es un buen momento para apuntarte. Con motivo de su segundo aniversario, On+ ha lanzado una oferta especial para los nuevos socios: quienes se den de alta antes del 13 de noviembre tendrán el primer mes de suscripción gratis. El precio de los siguientes es de solo 4,95 euros. Para inscribirte en el sorteo o suscribirte a On+, pincha aquí.

On+ permite el acceso ilimitado a elcorreo.com, la web líder en Euskadi, incluidos los artículos elaborados de forma exclusiva para los suscriptores de ese producto. Entre ellos figuran las revistas semanales 'Musi-k', dedicada a la música, que sale los jueves; 'La butaca', un producto imprescindible para los amantes del cine y de las series de televisión, que se difunde los viernes; y 'Dinero', especializada en Economía, que ve la luz cada domingo. También tienen acceso a 'Territorios', una versión en digital del suplemento cultural que EL CORREO publica todos los sábados.

Además, los suscriptores de EL CORREO On+ se benefician de descuentos en cines, teatros y museos y pueden participar en sorteos para eventos de diverso tipo. Por ejemplo, para el partido Bilbao Basket - Barcelona, el próximo 5 de noviembre en Miribilla, para el que hay 28 entradas en juego. O para el festival Gasteiz Calling, los próximos 10 y 11 de noviembre en el Iradier Arena de Vitoria, y para el que se sortean 20 abonos.

Fotos

Vídeos