Borrar
Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha decidido presentarse al Senado y anunciarlo ante su sede, entre la plaza de España y el Palacio Real.

"Me presento al Senado para suprimirlo"

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, 'el pequeño Nicolás', anuncia su carrera política como independiente. "Mi familia se sorprendió, pero quiero ser firme en mis valores"

rodrigo ponce de león

Jueves, 10 de septiembre 2015, 00:04

Entrar en política puede ser peligroso. El profesor de Harvard Michael Ignatieff cuenta en su libro Fuego y cenizas que su aventura como candidato a ... la presidencia de Canadá fue un fracaso cocinado a fuego lento, salpimentado por traiciones, y trufado de encontronazos entre las necesidades del partido y la realidad que le exigían los ciudadanos. El intelectual sentencia: «Perseguí el fuego del poder y contemplé cómo la esperanza quedaba reducida a cenizas». Hay pocos personajes en España como Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, que con solo 21 años hayan experimentado el calor que desprende estar cerca del poder. Y pese a que su relación con el mundo de los poderosos se truncó violentamente con su detención hace poco menos de un año, este joven quiere volver a codearse con la élite lanzando su carrera política como independiente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo "Me presento al Senado para suprimirlo"

"Me presento al Senado para suprimirlo"