elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 8 || Mañana 3 / 10 |
más información sobre el tiempo

Más baloncesto

Estás en: > > >
Mensah Bonsu, objetivo del Baskonia

MÁS BALONCESTO

Mensah Bonsu, objetivo del Baskonia

08.08.10 - 02:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nana Papa Yaw Mensah-Bonsu se encuentra en la agenda del Baskonia como uno de sus principales objetivos para completar el cuarteto de pívots del equipo para la temporada entrante. Las conversaciones están avanzadas y podrían cerrarse en los próximos días, aunque en este tipo de operaciones no se puede dar nada por definitivo hasta la firma final.
Pops Mensah-Bonsu nació en Londres el 7 de septiembre de 1983 y mide 2,06 de altura. Se trata de un jugador de un gran poderío físico, con amplia experiencia en Europa y la NBA. Sólo un carácter un tanto inestable le ha impedido rubricar una rutilante carrera profesional. A pesar de todo, un jugador de garantías para la zona del Caja Laboral, que se completaría con Barac, Teletovic y Eliyahu. Evidentemente, el club no pretende con él sustituir a Splitter, sino dotar al conjunto de un juego interior poderoso que pueda responder a los objetivos de la entidad.
Mensah-Bonsu se ha enfrentado en varias ocasiones al Baskonia, la última como integrante del CSKA de Moscú. Previamente, ha jugado en la NBA (Toronto, Houston y San Antonio) y antes firmó contratos con Joventut (2008), Granada (2008), Beneton (2007) y Dallas Mavericks (2006).
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Mensah Bonsu, objetivo del Baskonia

Mensah-Bonsu ante Oleson en un choque de esta temporada. :: I. A.

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.