Tres detenidos en Bilbao por agredir a sus parejas

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana

EFEBILBAO

Tres hombres de entre 30 y 39 años han sido detenidos en las últimas horas acusados de agredir a sus parejas o exparejas en Bilbao, según ha informado hoy el departamento de Interior.

El primero de estos sucesos tuvo lugar sobre las seis menos cuarto de la mañana del domingo en la plaza San Pedro de Deusto, donde una mujer resultó supuestamente agredida por su marido en el transcurso de una discusión.

A la llegada de los efectivos policiales, la mujer se encontraba sangrando por la boca y fue trasladada en ambulancia al hospital de Basurto. El hombre, de 39 años, fue arrestado poco después en las inmediaciones del domicilio familiar.

El segundo de estos sucesos tuvo lugar también hacia las seis de la mañana del domingo en una vivienda en el barrio bilbaíno de Bolueta. Al parecer, un hombre de 30 años agredió a su expareja, con la que vivía en el mismo domicilio, después de que la mujer se negara a mantener relaciones sexuales con él. La mujer logró huir y pidió auxilio a los vecinos, mientras el presunto agresor fue detenido poco después. La víctima fue también trasladada al hospital de Basurto para ser atendida.

La última detención se ha producido pasada la una de esta madrugada y después de que desde el citado centro hospitalario se informara a la Ertzaintza de que se estaba atendiendo a una mujer que supuestamente había sido agredida por su pareja. Según la denuncia de la víctima, no era la primera vez que sufría malos tratos por parte de su marido. El hombre, de 31 años, fue arrestado en las cercanías de su vivienda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos