https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png
Gameplay

90 minutos con la beta de Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint/
Ghost Recon Breakpoint

Lo nuevo de Ubisoft llega este viernes a Xbox One, PlayStation 4 y PC

AIMAR ALONSO - JULEN PRADAS

Este fin de semana ha tenido lugar la beta abierta de Ghost Recon: Breakpoint para Xbox One, PlayStation 4 y compatibles. La redacción de FS Gamer no ha querido perderse la cita, capturando más de 90 minutos de gameplay (bajo estas líneas) para vuestro disfrute.

Desarrollado por Ubisoft París, 'Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint' es un shooter militar ambientado en «un mundo abierto, diverso y hostil», que podremos jugar en modo individual o cooperativo (junto a otros tres amigos).

El juego nos descubrirá el misterioso archipiélago de Aurora, donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje: «Sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto con las islas».

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para enfrentarnos a la unidad de los 'Wolves' (comandada por el mismísimo Jon Bernthal en su papel del teniente coronel Cole D. Walker): el título llegará a las tiendas este viernes, 4 de octubre.