https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Final Fantasy VII Remake retrasa su fecha de lanzamiento

FF VII Remake/
FF VII Remake

Square Enix también pospone la irrupción de Los Vengadores

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

No hace mucho que inclumos al remake de Final Fantasy VII entre los títulos más esperados de 2020. La primera de tres partes estaba prevista para el próximo 3 de marzo, si bien sus responsables han solicitado más tiempo para pulir el desarrollo.

Finalmente será el 10 de abril cuando los amantes del JRPG podrán reencontrarse con Cloud y compañía. Así lo ha comunicado el productor del juego, Yoshinori Kitase:

«Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que se estrene FINAL FANTASY VII REMAKE y que habéis estado esperando pacientemente para poder disfrutar del lo hemos estado creando. Para asegurarnos de poder ofrecer un juego que se ajuste a nuestra visión y tenga la calidad que se merecen los fans que han estado aguardando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020«.

«Tomamos esta difícil decisión de cara a tener unas semanas más para dar un pulido final al juego y brindar la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar al juego un poco más. Gracias por vuestra paciencia y apoyo continuo».

Coincidiendo con el anuncio, la editora del juego (Square Enix) ha informado de otro retraso inesperado: 'Marvel's Avengers', a cargo de Crystal Dynamics, pasa de mayo al 4 de septiembre.

Tales nuevas han sido aprovechadas, a su vez, por la competencia. Capcom ha publicado un nuevo vídeo sobre los personajes secundarios de 'Resident Evil 3'. Así, el 3 de abril nos veremos las caras con Brad Vickers, Mikhail Victor, Nicholai Ginovaef, Tyrell Patrick, Murphy Seeker, Dario Rosso y 'Cazador enemigo'.

Por su parte, Bethesda e id Software han presumido de 'DOOM Eternal' en su segundo tráiler oficial. Nuevos enemigos y ejecuciones para una secuela que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia el 20 de marzo.