Borrar
Urgente Dos kilómetros de retenciones en la A-8 sentido Cantabria por el vuelco de un vehículo
Autoescuela Mikel

El tremendo susto de un profesor de autoescuela con la maniobra de un alumno: «¡En medio del...!»

Tremendo sobresalto del instructor durante una clase

B. V.

Jueves, 13 de febrero 2025, 17:03

Los profesores de autoescuela son de esas personas que pueden contar miles de anécdotas. Tantas como alumnos a los que acompañan en las clases prácticas. Al volante, muchos aspirantes a sacarse el carnet de conducir cometen diferentes fallos. De bulto o graves. Que se lo digan al instructor de la autoescuela Mikel, del barrio bilbaíno de Santutxu.

En una de las clases, Tommy, un alumno que daba su primera clase, circula en los aledaños de la capital vizcaína, confunde el carril con la carretera. El profesor le va cogiendo el volante con una mano para guiarle. «En el medio del carril siempre», le indica. De repente, el joven se coloca en medio de la carretera, que tiene dos carriles en la dirección en la que circulan. El instructor se da tal susto que le coge rápidamente el volante y corrige la trayectoria del coche. «¡En medio del carril, no de la carretera!», le espeta el instructor.

@autoescuelamikel

Es la primera clase de Tommy, estaba tan nervioso que confunde carril con carretera, ¿te ha pasado algo similar?

♬ original sound - Autoescuelas Mikel

Tal es el sobresalto del profesor que se aferra a un lateral de las puertas. Un gesto instintivo ante la maniobra del alumno. «¡Joder!», dice el chico, que se ríe ante lo ocurrido. El chico y el profesor se lo toman a broma y se acaban riendo a carcajadas. «Lo tenemos grabado...», señala el alumno.

La autoescuela Mikel publica numerosos vídeos en redes sociales. En la gran mayoría, el profesor da consejos muy útiles a los usuarios sobre diferentes normas de circulación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El tremendo susto de un profesor de autoescuela con la maniobra de un alumno: «¡En medio del...!»