Un niño de tres años de Pamplona, trasladado grave al Hospital Donostia tras caer a una piscina cerca de Baiona
El menor sufrió una parada cardiorrespiratoria y aunque fue reanimado por un testigo, se encuentra entre la vida y la muerte
Un niño de tres años de Pamplona se encuentra herido grave tras caer y ahogarse en una piscina de la localidad vascofrancesa de Tarnos, cerca ... de Baiona. Según informa el diario 'Sudouest', el suceso ocurrió ayer al mediodía cuando por causas que se desconocen el menor se cayó al agua y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Fuentes sanitarias francesas han confirmado a este periódico que el menor es natural de la capital navarra.
Aunque el menor fue reanimado en un primer momento por un testigo de la tragedia, gracia a lo cual pudo recuperar la respiración, los servicios de emergencia que acudieron al lugar de la tragedia lo trasladaron al centro hospitalario de la Costa Vasca en Bayona.
Según las mismas fuentes, sus padres decidieron que el niño se hospitalizara posteriormente en San Sebastián, en el Hospital Donostia, donde se encuentra ahora. El suceso ocurrió en un chalet donde la familia se encontraba de vacaciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.