Ana Julia: «Nadie le puede hacer daño. Es un angelito»

«'Tú si ves a un desconocido corre, eh, no te pares'. Y mira por dónde, ese mismo día desapareció el niño», explicó la presunta asesina en una entrevista

elcorreo.com

Lunes, 12 de marzo 2018, 10:39

La detención de Ana Julia Quezada tras ser sorprendida con el cadáver del pequeño Gabriel en el maletero de su coche ha provocado que la Guardia Civil y la Policía Nacional investiguen también su pasado en Burgos.

Publicidad

La pareja del padre del menor había participado en las numerosas batidas que se organizaron para buscar a Gabriel. Es más, apareció ante las cámaras en más de una ocasión. El pasado 1 de marzo explicaba a una reportera de 'La Mañana' de TVE lo que le habían dicho al niño horas antes de desaparecer.

«Esa misma mañana estuvimos desayunando y salió la conversación. La abuela y yo. Le dijimos: 'Tú si ves a un desconocido corre, eh, no te pares'. Y mira por dónde, ese mismo día desapareció el niño», aseguraba Ana. «Gabriel solo no se iría. No se alejaba, se marchaba de casa media hora y volvía. Le decías una hora y volvía», añadió la presunta asesina en la entrevista.

La detenida también habló para los micrófonos de La Sexta. «Gabriel está bien, nos lo van a devolver», aseguró al periodista Leo Álvarez. «Nadie le puede hacer daño, es un angelito», agregó Ana Julia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad