Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Martes, 4 de marzo 2025, 12:36
Un hombre que abrió en pleno proceso de divorcio un perfil de su exmujer en Facebook con fotos a las que sólo tenía acceso él y donde mencionaba que esta tenía una relación abierta ha sido condenado por los delitos de acoso y revelación de secretos.
La Audiencia Provincial de La Rioja le condena a 50 días de trabajos en beneficio de la comunidad, 630 euros de multa y dos años de prohibición de acercarse a su exmujer a menos de 150 metros. Tampoco se podrá comunicar con ella a través cualquier otro medio.
Se trata de una sentencia de conformidad a la que han llegado las partes tras aplicar la atenuante de dilaciones indebidas, ya que los hechos ocurrieron en 2018. Antes del acuerdo el fiscal solicitaba un año y medio de prisión y 2 años y 6 meses de alejamiento por el delito de acoso y nueve meses de prisión y 2 años de alejamiento por el delito de descubrimiento y revelación de secretos.
En el perfil de la mencionada red social se hacía referencia a que la víctima vivía en Logroño y tenía una relación abierta. Entre el 18 y el 26 de septiembre de 2018, la víctima recibió 19 solicitudes de amistad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.