Urgente Muere un vizcaíno de 38 años y varios familiares resultan heridos en un accidente de tráfico en Huesca

Buscan a un conductor que se ha dado a la fuga tras atropellar a dos jóvenes en Hernani

La Ertzaintza solicita testigos del arrollamiento, ocurrido de madrugada y que ha causado lesiones «en principio no de gravedad» a ambas víctimas

elcorreo.com

Lunes, 2 de abril 2018, 09:24

Dos jóvenes de 21 años han resultado heridos tras ser atropellados por un vehículo, que se ha dado a la fuga en la localidad guipuzcoana de Hernani. El suceso ha tenido lugar hacia la una y media de la madrugada a la altura de la rotonda de Oialume en la carretera GI-2132. Por causas que se investigan, los dos transeúntes han sido arrollados por un coche, cuyo conductor no ha parado. Las víctimas han precisado de su evacuación al Hospital de Donostia, uno con heridas en la cara y el otro aquejado de diversos dolores por el golpe, en principio «no de gravedad».

Publicidad

La Ertzaintza solicita la colaboración de aquellas personas que pudieran aportar alguna información sobre el siniestro. Los testigos pueden ponerse en contacto con la Unidad de Tráfico en Gipuzkoa a través del número de teléfono: 943-539125.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad