Borrar

Sanidad pide evitar el consumo de uno de los chocolates negros de Mercadona

La AESAN ha advertido de la presencia de «cuerpos extraños» en un lote del producto de la marca Hacendado fabricado en Portugal

Sábado, 13 de abril 2024, 16:47

Comenta

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha pedido a la ciudadanía evitar el consumo de uno de los chocolates negros de Mercadona. El organismo dependiente del Ministerio de Sanidad ha emitido una alerta sanitaria en la que informa de la presencia de un 'cuerpo extraño' en una tableta de Hacendado, la marca blanca del gigante de alimentación valenciano.

El producto afectado es un chocolate negro de 72% y con almendras, muy conocido por los clientes de Mercadona. La AESAN no ha ofrecido más información sobre qué cuerpos extraños han sido detectados en el lote número I23325M1 con fecha de consumo preferente de mayo de 2025 y fabricados en Portugal.

La empresa distribuidora ha retirado los productos de los puntos de venta, pero el organismo pide a las personas que lo tengan en sus casas que se abstengan de consumirlo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Sanidad pide evitar el consumo de uno de los chocolates negros de Mercadona

Sanidad pide evitar el consumo de uno de los chocolates negros de Mercadona