Borrar

La polémica pulsera de Balenciaga con forma de cinta adhesiva que cuesta 3.000 euros

La firma de alta costura presentó la pieza durante la semana de la moda de París y ahora se ha hecho viral en redes

Domingo, 24 de marzo 2024, 19:34

Comenta

Balenciaga volvió a sembrar la polémica en la Semana de la Moda de París. Han pasado varias semanas desde la celebración de una de las pasarelas más importantes del mundo, pero ha sido ahora cuando un diseño de la prestigiosa firma de alta costura se ha hecho viral y ha generado un importante debate en las redes.

La controvertida creación es una pulsera en forma de cinta adhesiva. Una pieza de bisutería que consiste básicamente en una cinta aislante similar a la que se compra en cualquier ferretería para pegar papel o cartón. La diferencia es que esta se llama 'Balenciaga Adhesive' -en el cartón que sostiene la cinta se puede leer el distintivo de la marca-, está pensado para adornar la muñeca y cuesta nada menos que 3.000 euros.

Una estratosférica cifra que ha indignado a numerosos usuarios de X (antes Twitter). No es la primera vez que la casa Balenciaga, que fundó el prestigioso modisto vasco Cristóbal Balenciaga, sorprende con creaciones de lo más llamativas. Por ejemplo, la firma diseñó un abrigo industrial, que costaba 2.990 euros o una toalla falda de 695 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La polémica pulsera de Balenciaga con forma de cinta adhesiva que cuesta 3.000 euros

La polémica pulsera de Balenciaga con forma de cinta adhesiva que cuesta 3.000 euros