Borrar

Así es el ocio nocturno en otras comunidades fuera de Euskadi

Viernes, 10 de septiembre 2021, 02:48

Comenta

otras comunidadeS

Cataluña

0.30 de la mañana

Es la comunidad que peores condiciones tiene después de Euskadi. La actividad en interiores está prohibida, ya que solo permiten trabajar en terrazas.

Valencia

3.00 horas

Valencia permite el consumo en mesa, con los aforos interiores limitados a la mitad y total libertad en los exteriores, donde pueden llegar a sentarse hasta 10 clientes por mesa. Eso sí, trabajan sin pista de baile, igual que sucede en Canarias, Aragón y Navarra.

Madrid

3.00 horas

Madrid autoriza el baile al aire libre con distancia y el consumo en mesa. Esta disposición lleva cada fin de semana a Fabrik, la discoteca más grande de España -con capacidad para 7.000 personas- a cientos de jóvenes vascos, según explica el empresario Diego Maestre.

Castilla-La Mancha

3.00 horas

Esta comunidad mantiene unas disposiciones bastante peculiares. Garantiza el servicio en mesas, pero no así el consumo en barra. Y es la que permite un mayor número de usuarios dentro de los locales al garantizar un 75% del aforo. También permite los bailes al aire libre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Así es el ocio nocturno en otras comunidades fuera de Euskadi

Así es el ocio nocturno en otras comunidades fuera de Euskadi