Mercadona deja de vender uno de sus míticos platos de comida preparada: «Ya no las tenemos»
La cadena de supermercados confirma la retirada de las patatas bravas con dos salsas
Mercadona cuenta con decenas de platos de comida preparada de los que suelen echar mano los que van con prisa o simplemente no les apetece cocinar. Así, los asiduos a esta sección del supermercado valenciano se han percatado estos días de que falta uno de los productos más míticos.
Se trata de las patatas bravas con dos salsas que se comercializaban bajo su marca blanca Hacendado a un precio de 2,50 euros. Este plato, que bastaba con meter cuatro minutos al microondas, ya no está a la venta. Ha sido la propia cadena la que ha confirmado su retirada a través de su perfil de X (antes Twitter).
¡Hola 🙂! Así es, ya no las tenemos. 😥 ¡Anotamos tu interés en estas patatas! 📝
— Mercadona (@Mercadona) November 15, 2024
«¡Buenas! Las patatas bravas con dos salsas, ¿las habéis retirado de la venta?», pregunta un cliente. «¡Hola Así es, ya no las tenemos. Anotamos tu interés en estas patatas», responden desde Mercadona. Este no ha sido el único producto que se ha dejado de vender en el supermercado. Tampoco están disponibles la salsa Argentina, el sazonador 'bacon and cheese' y el pudding sabor caramelo.
El pasado verano, Mercadona retiraba de sus lineales la famosa focaccia que se hizo viral en TikTok. Decenas de influencers se apuntaron a la moda de degustar este pan, típico de la gastronomía italiana, cubierto con queso, romero y tomillo. Aunque se comercializaba bajo su marca blanca, estaba elaborado por Casa Tarradellas.