Borrar

Llega a Mercadona el postre que promete arrasar en San Valentín: por menos de 7 euros

El supermercado valenciano sorprende a sus clientes con un dulce muy especial

Lunes, 10 de febrero 2025, 12:10

Comenta

Llega el momento más romántico del año. El próximo 14 de febrero es San Valentín y aunque hay quienes ya tienen planeada una escapada o una cena en algún restautante, habrá otros que prefieran celebrarlo en casa, pero sin renunciar a un menú especial.

Mercadona cuenta con un postre que no falla: la tarta de corazón crujiente, «con decoración efecto espejo y rellena de nata y crema de avellana crujiente y con un toque crunchy muy divertido. Es perfecta para compartir», explican desde la web del supermercado valenciano. Este dulce ya fue todo un éxito el año pasado y está disponible en la sección de congelados por 6,60 euros.

Lo mejor, según cuentan en redes quienes ya han probado esta tarta, es descongelarla el mismo día, bien en el frigorífico durante unas horas o a temperatura ambiente durante algo menos de tiempo. Una vez descongelado no se puede volver a congelar, pero aguanta varios días en la nevera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Llega a Mercadona el postre que promete arrasar en San Valentín: por menos de 7 euros

Llega a Mercadona el postre que promete arrasar en San Valentín: por menos de 7 euros